CONTRATACIÓN DIRECTA

(Todo firmado por Presidente y Representante Técnico)

• Presupuesto, Plan de Trabajo y Curva de inversión
• Certificado de Regularización de Cooperativa – UCEPPI (Solicitado por D.G.A.)
• Inscripción al registro de proveedores
• Constancia de inscripción Afip
• Constancia de Inscripción Rentas
• Cedula Fiscal
• Constancia de Regularización Fiscal
• Último balance
• Exención de impuesto a sellos (si la tiene)
• Contrato con Representante Técnico
• Declaración jurada de trabajos análogos realizados
• Declaración Jurada que conoce el lugar y las condiciones en las que se va a llevar adelante la obra
• Declaración jurada de mantenimiento de oferta por 30 días

1.- Copia autenticada de Resolución de la inscripción o de su renovación emitida por el Registro Permanente de Licitadores de Obras Publicas de la Provincia de Jujuy. –
2.- Copia de Contrato Social y todas sus modificaciones con la constancia de su inscripción en el Registro Público de Comercio que corresponda.
3.- Constancia de inscripción en AFIP actualizada al mes de presentación de la propuesta y Declaración Jurada y acuse de recibo de la presentación del Impuesto al Valor Agregado (I.V.A.) y F 931, correspondiente al mes anterior al de formalización de la propuesta.
4.- Constancia de inscripción en RENTAS actualizada al mes de presentación de la propuesta y Declaración Jurada y acuse de recibo de la presentación del Ingresos brutos, que se debieron tributar en el mes anterior al de formalización de la propuesta.
5.- Cedula Fiscal, vigente al mes de presentación de la propuesta.-
6.- Copia del contrato de adhesión o del certificado emitido por la Aseguradora de Riesgo de Trabajo (A.R.T.) vigente al mes de presentación de la propuesta.-
7.- Declaración Jurada y Oferta, formuladas conforme formato expedido por la Dirección General de Arquitectura
8.- Planilla de Cómputo y Presupuesto de Materiales y Mano de Obra.-
9.- Los análisis de costos y precios que deberán ser completos, no globales, discriminando todos los componentes del análisis realizado (Materiales, mano de obra, equipos, etc) de todos y cada uno de los ítems y subítems que componen la oferta a valores básicos correspondientes al mes indicado en el Pliego de Bases y Condiciones Particulares.
10.- Plan de trabajo y curva de inversión realizado conforme a las exigencias del organismo licitante establecidas en el Pliego de Bases y Condiciones Particulares de la obra licitada. Este documento, si bien podrá confeccionarse agrupando partidas o ítems en rubros, una vez firmado el contrato deberá ser confeccionado desagregando todos los ítems intervinientes cuidando que se mantenga la estructura – económico ofertada, a partir de la fecha de iniciación de trabajos.
11.- PLANILLA “A” – JORNALES DE APLICACION EN LA PROVINCIA DE JUJUY suscrita por el Proponente y su Representante Técnico.
12.- PLANILLA “B” – CARGAS SOCIALES DE APLICACION EN LA PROVINCIA DE JUJUY suscrita por el Proponente y su Representante Técnico